sábado, 5 de noviembre de 2011

Que locura la noche de ayer, como me hace reír esa parte de mi familia. Son los peores, fiesteros del orto, como los quiero. Ver a la tía y a su mamá bailar Wachiturro con los pibe, no sé. Lo más, la vieja apoyándose a los novios de las nietas, genial. Es mi idola esa mina, se baila todo, le encanta, es divina. Y después los hermosos de mis sobrinos, qué decir? Como me gustaría tenerlos más cerquita y verlos más seguido, son tan tiernos, buenos & hermosos, los abrazaría y jugaría con ellos las 38 horas del día. Y el centro de la fiesta qué? El mozo sacando a bailar a la gente, metido en el trencito siempre, no no no, sin palabras. Por qué tan loco. Quiero salir hooooooy, &  mañana no quiero ir al puto cumpleaños ese, ya no sé que más hacer para zafar, y es obvio que no voy a lograrlo, me da bronca, pero bueno, hoy salgo. Seguía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario