sábado, 26 de noviembre de 2011

Sin palabras para lo que cada recital te hace vivir, o sea pocos lugares juntan esa cantidad de amor, de paz, de tanta cantidad de persona por una sola pasión & amando lo que está pasando, disfrutando de todo, de tan solo una vocecita cantando canciones que compartís entre todos, que son de ellos pero también son un poquito tuyas. No tengo otra palabra para los recitales que "me llenan el alma" porque realmente lo siento, siento que estando ahí soy feliz, que salgo & me chupa un huevo el mundo, que nadie me va a sacar esa emoción, esa energía que te deja, esa paz. No sé, sólo que ayer fuimos a ver a Pampa, & fue hermoso como siempre, ojala nunca sea demasiado grande & jamás tenga tantas responsabilidades como para dejar de ir a algún recital, me encanta. Es obvio que a la noche soñié con Lucho & no sé que hablábamos, pero hablabamos como amigos de toda la vida, entendes que el chabón no me dejaba de apretar la mano, los dedos, entre ellos, el horroroso hecho pija infectadisimo, que me dolía sin tocarlo, imaginate si me lo apretabas, bueno, ni me dolió en ese momento, eso lo explica todo lo que sentis ahí, te hace entender lo que quiero decir con que te chupa un huevo todo. En fin, fue una fiesta, & no hay palabras para lo que es esa familia yakuzera, es eso, es una familia, estás ahí & te sentís en familia. hermosa noche, & no queda más que un GRACIAS más grande que los mil millones que dijo Ari ayer a la noche a Luukitas por presentarme a esta banda tan linda, gracias che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario