jueves, 10 de noviembre de 2011

      Hoy me despertaste saltándome arriba. Verte esas dos horitas ni bien despertarme me hizo feliz para todo el día, porque me desperté con tu sonrisa, acostada al lado. & no hay nada más lindo que verte sonreír con esa sonrisa enorme que tenes gordita, nos haces tan feliz a todos. No quiero que crezcas más, quedate asi gritando el "VAMOS A JUBAR BÉLEN!" que me mata de ternura. Me encaaaaaaanta jugar con vos, flashearla de la manera que me hacer flashearla. Sos una loca de mierda mal, tenes un pedo en la cabeza amorrr de mi vida, sos hermosa, & hoy estabas re energética & te hablaste todo todo, & contaste hasta que a papá le dieron una inyección en la cola, todo todo. Nada, me pasaría toda la vida abrazándote & comiéndote los cachetes a besos gordita, la tía Belén te ama con el alma~

No hay comentarios:

Publicar un comentario