miércoles, 9 de noviembre de 2011


Empecé a cursar la materia creyendo que no la iba a lograr dar jamás. Es jodida, y fea, horrible. Porque tranquilamente podría ser como biología, difícil pero interesante, la odio pero no está TAN mal. Bueno no, esta es una chota de la A a la Z, nada de lo que dice sirve en la vida, nada de lo que dice es algo que a alguien en la puta vida le interese, nada de lo que dice resulta relevante estando en cualquiera de las carreras que elijas en tu puta vida, nada nada de esas cosas difíciles & sin sentido que te hacen estudiar. Porque ESO es lo peor, que ni la pelotudisima de la profesora que si tiene dos dedos de frente es porque es psicóloga, cosa que se encarga de recalcartelo cada dos segundos. Que pedo que tiene en la cabeza esa mujer! En fin, fue horrible levantarme temprano para tanta perdida de tiempo. Igual me quejo demasiado, porque lo único que hacía es ir a presenciar la clase & pedirle a Rochi los resúmenes del novio que la dio el cuatrimestre pasado con otra profesora, nada que ver. Pero parece que era eficaz la técnica porque el plan me salió bien, después de sufrirla a mil, y ayer no lograr pegar un ojo pensando en qué me sacaré. Porque claramente chamuyé tanto como en el primer parcial, pero después de semiología y mi llanto sin parar, decidí que no iba a llorar más por una materia que me vaya mal, y bueno, llegué tarde, & sin libreta (no sabes si el inconsciente me pedía jamás ir a buscar la nota) y llegó mi nombre & resulta que le pegué a nueve de diez choice de la puta prueba del orrrto esa que me re cagó, o creí que me había cagado & nueve más diez del parcial anterior, calculamelo, si si si, diez!
¡Chau Pensamiento Científico!
un gusto, simplemente no me queda más que decirte que no la tenes adentro, la recontra re tenes tatuada con ácido hirviendo materia forra y la recalcada concha de tu madre. Listo me desahogué chicos, me voy a morfar todo el chocolate gigante que me compró mi mamucha por aprobar & a estudiar psicología que nadie quiere irse a la concha del mono a dar un final oralmente, no no no no, el terror de la vida le tengo, necesito aprobar eso & quedarme sólo con la esperanza de algún día poder aprobar matemática sin dar final, pero ya estoy resignada, no me importa, pero quiero aprobar todas todas todas sin final, dale media pi, sean lo más felices que puedan & siganla chupando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario