sábado, 2 de julio de 2011



Ayer Ari terminó de ver Lost, & lo hizo perfectamente. Planeamos todo para poder verlo juntas con Candela & Caro también. Primero pensamos que una no podía, después la otra, después la otra, pero, todavía no sé cómo,  pero estuvimos las cuatro presentes en ese momento, que lindo es compartir este amor con alguien, hermoso. & horrible que la gente no te entienda & putee por poder pasar horas & horas hablando de Lost.

No me canso de decir que TODO el mundo debería ver Lost antes de morir, esa fue la razón, que por lo menos a mi, me llevó a verla, & no me voy a arrepentir nunca. Diría Ari, mi vida se divide en antes & después de las temporadas de Lost, porque en cuanto la ves & los ves siendo tan felices juntos & ESE final que te mata que ya lo dije mil veces quiero que me pase con las nueve poooorrrr davor, y estoy segura que debe pasar. En fin, & volvimos a ver a Sawyer que era increíble lo que lo extrañaba, por favor que HOMBRE, como me hace llorar con esa imagen estando con Juliet, esa última escena, todo todo, cada vez que aparecen, & como se aman, porque eso si es es AMOR, cuando se miran y se protegen siempre, los amo, basta ! Bueno, quería contarlo & poder poner una fotito de él, te amo Sawyer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario