martes, 5 de julio de 2011

Vieron esas putas casualidades con las que se rige mi vida? Bueno, hoy apareció una, una buena, debo aclarar. Hace justamente dos días estaba preguntando cómo mierda era que se llamaba una película que habíamos encontrado con Candela cuando buscábamos el trailer de alguna película buena por Youtube. Era sobre hippies, un musical con las canciones de Los Beatles, esas dos cosas era lo único que me acordaba, pero el nombre no, la habíamos encontrado muy de pedo como para acordarme el nombre & menos todavía si era: "Across The Universe", pero bueno hoy haciendo que estudiaba semiología, me puse a hacer zapping para no caer en el chusmerio de siempre, & caí en Universal Studio, donde apareció un chabón bastante bueno, & decidí dejar. La cosa es que en ese canal siempre dan películas que nadie conoce, & hoy se ve que tocó justamente esta que buscaba yo. & no sabría decirte si fue buena o mala. El chico, repito, me re gustó, pero a veces, sólo a veces, por ratos. Estaba demasiado loquito, un pedo en la cabeza, todo un artista, claro. De vez en cuando daba miedo también tanto flasherismo, pero empezaba a cantarte tan tiernamente & morías de amor, sobretodo con ese final cantando "ALL YOU NEED IS LOVE". Sobra la mina no pienso hablar mucho, siempre le dan el mismo papel de rebelde, drogadicta como en "A Los Trece", deberían sacarla de eso, me hace acordar mucho a Andrea -.-, pero él cantando era lo único que necesitaba para decir que bueno si, estaba buena. Espero algún día poder verla entera, entera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario