domingo, 10 de julio de 2011

Pongamosle que la noche de ayer fue un descontrol, que hablé mucho con Fabi, que subí a la cabina del DJ a sacarme una foto con él y el pelirrojo violador que nos vendió el viaje de egresados, pongamosle que conseguimos un tequila a diez pe, & otro a ocho & con esos dos Calva terminó mal, que me la tuve que traer a casa secretamente para que al otro día se dieran cuenta de todo los viejos y ahora esté castigada, que no sé como pero hoy estuve perfecta y no pasó de un dolor de cabeza que me lo curó un bendito ibupirac, que bien, que mis botas volvieron negras, que pensé haber perdido mi cámara y estaba en el bolsillo del abrigo, que pensé haber perdido un arito, y apareció al lado de mi cama, que pensé haber perdido el broche nuevo del pelo y apareció abrochado a mi cartera . Me gustó la noche a pesar de todos los percances, se la bancó. Y el día de hoy llegó el tío Adalberto de haber estado trabajando en Perú, pero no sé si vino sólo para su cumpleaños y después vuelve o se queda para siempre, no sé. La cosa es que vinieron a comer un asado con la tía Roxana, Mile, le tía Delia & las abuelas, y nos trajo películas de allá, podes creer que una es la película de Harry Potter, la que todavía no salió, TODA la tentación de agarrarla & verla en dos segundos pero no, tenemos que esperar al puto jueves que parece no llegar más, me mata saber que adentro de ese pequeño DVD está el taaaaaan esperado beso, la mejor parte de tooooodos los libros & películas HarryPotterianas, todo, la verdad de la milanesa, está ahí adentro, el final, de los finales. GRACIAS vida, por traerme el mes de julio tan rápido, ahora a dormir que mañana se empieza con el estudio intensivo: Biología agarrate, Semiología te doy permiso para que me hagas la cosa con disimulo, perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario