sábado, 2 de julio de 2011

Ayer di biología, jamás supe tan poco creo, pero lo poco que sabía me alcanzó para sacarme un puto seis, al que jamás pensé llegar en cuánto entregué esa prueba chota, por el amor de Dios, que horrible, el setenta por ciento de los choise estaban hecho a ta te ti, la mayoría le metía C, cualquier cosa, pero bueno, cuarenta de esos chamuyados estaban bien, menos mal. Igualmente necesitaba un ocho para promocionar, pero bueno, con lo que había estudiado, poniéndome las pilas tres días antes nada más, no podía pretender más ni menos que eso, ya era mucho. Así que feliz de haber podido ir a final con semiología & esta otra, lo único que pido es no tener que ir a final con Soc&Estado también por favor, esa la tengo que promocionar, pero no me acuerdo como me fue, sólo me acuerdo que me costó mucho estudiar & que en el examen había chamuyado bastante pero lo que ponía no me parecía que esté mal, o sea  queda todo en manos de la cornuda de la profe (El otro día estaba viendo TN (? & apareció Andrea del Boca & capté que es IGUAL a la cornuda, habla igual por lo menos, increíble), así que confío en vos querida, dale que me caes bien.
        To sum up (? quería contar que todo el reiki, el poco estudio & el tener medias, bombacha & remera violeta, sirvieron para aprobar biología, gracias vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario