jueves, 28 de julio de 2011

Creo que si hay algo que me pone de mal humor con los días de Sol tan amados por todos, o sea no intentes levantarme el día si bajo & me dicen, VOS DURMIENDO & HACE UN DÍA HERMOSO. que alguien me explique que me tiene que solucionar un "día hermoso" cuando estamos en invierno & lo único que hay que hacer es dormir & tomar café con leche, no no no, lo odio. Porque encima son motivo de pelea, porque yo me quedo en el sillón, adentro de la cama, no sé, adentro en si, donde sea, porque lo odio & la gente me bardea, pero no entiende odio el Sol, que tiene de lindo si estás en el medio de una ciudad. El Sol debería existir sólo en los lugares con playa, donde realmente sirve chicos, dale, media pila, cada día lo banco menos, & todo esto agradeciendo que no está mi viejo en casa porque sino peor. O sea la pelea es un deja esa computadora & salí afuera que está hermoso el día, que alguien me diga que chota se puede hacer sólo afuera, en el patio, si estoy sola, dejame que sea feliz adentro con la computadora relacionándome con la gente, o algo así ponele. O por lo menos no me digas que hacer que es lo que me saca, soy histerica y hago lo que quiero en esos sentidos, basta. Me voy a bañar, besuli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario