domingo, 10 de julio de 2011

      Porque conseguís siempre hacerme hacer las pelotudeses más grandes de la vida, porque con vos siempre termino riéndome, porque con vos comparto el amor al canto, porque a vos te tengo en la mesita de luz todos los días desde siempre en un cuadrito chiquitito con una foto de cuando tenías dos años o menos no sé por qué., porque sos mi pequeña preferida, porque estás LOCA, porque sos demasiado ordenada & no nos dejabas jugar con los pinypon y la ciudad para que no te los desacomodemos, ajajaj. Porque ahora sos pastillera & nada me puede llenar más de orgullo. Porque en un año estás cumpliendo los quince & NADIE lo puede creer, porque sos MUY importante en mi vida, porque más que una amiga sos mi HERMANA, porque me vas a tener para todo SIEMPRE hasta el fin de los días, porque sos hermosa & cada día estás más linda, porque sos super responsable & buena persona que es lo más importante, porque tenes un corazón para mil, porque sos mi compañera de Wysin cuando soy Yandel (?, ajaja. 
     En fin, PORQUE TE AMO, & hoy es 10 de julio, FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA! Espero que pases un herrrmoso día como te lo mereces, a disfrutar de esos 14 añitos nomás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario