miércoles, 6 de julio de 2011

Banquenmé que antes de irme a dormir quiero contar mi sueño de la siesta de hoy a la tarde.
Estábamos en la facu, que claramente no era la facu, era muy igual a los shoppings de Miami ponele con una pileta en el medio, y como que nos quedábamos a dormir ahí porque era de noche. & erra el segundo cuatrimestre, por ende, me tocaba empezar la tan esperada psicología, & el aula era muuuy grande, era de esas que aparecen en las películas de universidades de derecho, como el de Legalmente Rubia, para arriba todo de madera. & yo me sentaba atrás de todo, re lejos de la profesora que llegaba re tarde & era re copada, rubia. & me sentaba al lado de un chico, que resultó ser mi "amigo de psicología" era muy lindo, como para terminar comiéndome la cabeza toda la tarde su imagen. Era alto, flacucho, con rastas, & ojos celestes celestes, con cara de tierno, así de buena persona, & era un amor, de esas personas que trasmiten paz con tan sólo pasarles por al lado, & bueno, la cosa era que yo no me separaba de él prácticamente, la pasábamos re bien, a la noche no dormíamos ahora que me acuerdo porque íbamos a la pileta. No sé era todo muy loco, & demasiado perfecto. Chau, necesitaba contarlo hoy porque seguramente mañana me olvidaría. Creo que lo de hoy fue mucho hippie para una sola tarde jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario