lunes, 25 de julio de 2011

Quería hacer una nota con todo lo que me pasó el sábado, y después me olvidé de tanto #aburrirme como decimos con las chicas de la facu. Todos ponían de estado ME ABURRO & nosotras estudiando & estudiando, pero ya no más, así que estábamos todas obligadas a llegar de la facu & poner el YA ME ABURRO de estado, ajaja. & bueno, después de estudiar poco & nada durante los putos dos días que tenía, era hora de levantarse para dar semiología de una puta vez & empezar las benditas vacaciones. Me despierto, tranqui, & pongo la tele haciendo que estudio un poco más, & chau, todos morimos al notar que estaban dando Greek justo la parte que me había perdido dos días atrás, & en HD, aparte nada que ver el capitulo que daban con el que tocaba que pasen, o sea había pasado hace mucho este..re cuelgue. Una buena. Te cuento otra, mi vieja me compró otro chocolate que dice SUERTE, mucha ternura. Segunda buena. Era irme muy temprano o que me lleven mis viejos, me llevaron, listo. Mucho orto! Llego & noté que no sabía nada en una mínima charla con los chicos antes de entrar, cuando nos dejan entrar al aula, se me ocurre abrir por última vez el cuaderno de semiología. & cuando lo estaba guardando se cae un papelito viste? Bueno eran los temas de uno de los parciales anteriores, pero sólo los temas, ninguna explicación más. Entre ellos, VALORACIONES SOCIALES, en cuanto lo leí dije qué chota será esto? Pero bueno, me controlé & dije a hacer lo que venga. Como siempre hice reiki para que me toqué la imagen más fácil & llegó.  Tercera o cuarta buena no? Bueno ahí no termina todo porque a pesar de todas las buenas me tocó las putas VALORACIONES SOCIALES, cero importancia ese tema es obvio que no lo iban a tomar, la cosa es que si, y ahora me quedó una respuesta menos, porque era imposible hasta de chamuyar. Después de haber puteado todo, & venir diciendo de que era imposible aprobar capto que la prueba no era TAN difícil, & que si hubiera estudiando un día más, la aprobaba de taquito, chamuyé pero conscientemente así que espero que todo el chamuyo sea aceptable para un "más bien diez". Además necesito contar por todas partes que la mina de al lado mio le sacaba fotos a las preguntas por el ipod y se las mandaba a vaya saber quine & así iba completado su hoja, que puta. Termine rapidito, a todo esto Rochi entregó en blanco que era la que sabía, así que yo estaba arrojada a la suerte & cariño que me pueda tener Dios (? Salgo, & después de un gran debate entre libros o mi cama, dije me voy a dar el lujo de pasear por el Ateneo buscando libros lindos, la cosa es que encontré uno re corto a ochenta y no sé cuanto, que se calmen los autores porque cada día te sacan más partes del cuerpo para comprar un puto libro. Salgo & mil horas casi literal (? esperando el colectivo, bueno, ya aburrida me pongo a ordenar las cosas adentro de la cartera, por hacer algo digamos. & dije voy a fijarme si tengo el documento, & qué pasó? no estaba, desde cuándo me fijo si tengo el documento? Bueno, claramente no me tocaba perderlo, llamo a las chicas & ya se habían ido de la facu, así que vuelvo & en la puerta estaba la chica que se sentó al lado mio, de pedo. Ya había preguntado a medio mundo si me habían visto, un orto encontrarla. & volví a tenerlo, & si no iba al shopping? & si el colectivo llegaba rápido? & si no me fijaba jamás si tenía el documento? & si todo todo todo (? qué decía? ajajaja. Cuando digo que no me tocaba, estoy en lo cierto, lo sé. ASÍ empezaron mis vacaciones con un día con un orto para veinte, ahora espero haber tenido el orto que necesitaba para aprobar ese parcial del orto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario