miércoles, 28 de marzo de 2012

      Es increíble lo rara que me siento, siento que no quiero ir más a la facu, que no me gustar estar entre gente desconocida, que no entiendo una concha al cuadrado de lo que hablan los profesores, nada de nada. Siento que extraño a mis amigas CASI que demasiado mucho, estaba muy mal acotumbrada a verlas todos los santos días, & ahora las necesito ver ya. & tengo mil cosas que leer, & no me alcanza la vida, y parece que el puto viernes no quiere llegar más. Yo me conformo con que mañana sea miércoles y por lo menos, yo, mañana, no curso & soy un poquito más feliz. Siento que ni bien salgo de mi casa, ya quiero volver, ni bien salgo de la facu llamo a mi vieja, que mami soy, ajajaja. Necesito una voz conocida, rápido, ajajjaa. No puedo creer que los viajes a Capital me pongan de tan mal humor, no me gusta esa ciudad del orto con tanta gente caminando rápido para llegar a no sé dónde concha, empujándote, hace frío. & no encuentro las aulas, y la facultad es enorme y tiene mil escaleras & por lo que descubrimos hoy ni una pared recta, muchas paredes redondas o torcidas, es muuuuy rara esa facultad, jamás la imaginé así. Pero está linda, está original. Me gusta, sin embargo los profesores son re mala onda, y me resulta taaaan difícil pensar en cómo corno aprobarlas, o promocionarlas que sería con un milagro de por medio, quiero quiero quiero. Aunque lo veo imposible imposible. Hablando de CORNO, extraño a Corno y sus clases de psicología, la de los prácticos de psicoanálisis me cae mal, es jovencita, me suena que por eso. & la de hoy del teórico, es una vieja, simpatiquita, pero de esas que en cuanto te pueden hacer el orto, te lo hacen. Era la viva imagen de Borges en mujer y con nariz parada, toda arrugada, con esa cara de Borges que parece derretida, ajaja. Genial! Es muy grande ese aula & agradezco haber ido a parar al primer banco, igual habla con micrófono. & después la del teórico de estadística es re cossy maaaal, a mi me hace acordar a Patalano, aunque habla todo suavecito, no es jodona. Es tiernita, y estaba toda vestidita de lila, muy tierni. Se parece también a la madre de Meredith Grace, una linda. Hoy por lo menos, vi a mis amigas & no me metí en clases equivocadas, mis compañeras de grupo faltaron todas, así estamos, que bien, mañana tenemos que hacer el tp para el lunes. & todavía no leí nada, ni pienso hacerlo, lo voy a hacer mañana todo. Aunque no sé cómo pienso ver a mis amigas, habiendo arreglado hacer el tp de grupo a las cinco pm, me maldigo en cuanto acepté. Recorcholis, chau, me juí a ver que onda todo lo de estadística teórico, besiños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario