miércoles, 21 de marzo de 2012

     Necesitaba volver al ruedo, necesitaba volver a la subida constante de entradas. & para esto creo que ya, después de cinco meses de rasking supremo, era necesario volver a empezar con la locura facultativa, si señores. Se me vuelven a acercar los cuatrimestre de nuevo. & creo que el gran problema es que ya me olvidé cómo estudiar. Volver a pensar cómo te tomará tal profe, cómo evaluará, respuestas cortas y precisas, respuestas largas y a ver cuánto sabes, orales, tps. & todo eso que ya me cansa de tan sólo pensarlo. En fin, estaba haciendo la entrada sólo para contar mis nuevos horarios como hacía en el CBC, así que buenas buenas, y estos serían los horarios en que se basarán próximamente mis rutinas:
Lunes: 18 - 21.15 Estadística
Martes: 16.15 a 19.30hs Psicoanálisis
               19.45 a 21.15hs Estadística
Miércoles: ME RAAASCO & SOY YO TRANQUILAMENTE.
Jueves: 16.15 a 17.45hs Psicoanálisis
              19.45 a 21.15hs Neurofisiología
Viernes: 19.45 a 21.15hs. Neurofisiología
      & eso es todo. Si si, como bien lo notaron, no curso los sábados a la mañana, ni tarde ni nada, por ende, prometo aprovechar cada viernes con mi vida. Gracias, ahora a estudiar & conocer gente nueva. Aunque se putee siempre en el medio, la facu siempre deja cosas buenas. Chau, me jui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario