jueves, 29 de marzo de 2012

Falsa alarma, ayer no me pusieron los brackets al final, solo las gomitas, no quiere decir que no me duela nada, es más, se me parte la boca en dos, y no puedo morder nada, por ende, mi alimentación se basa a café con chele & purecitos. No hay Cho Ku Rei que ayude ya, na mentira. Me está ayudando mucho, porque hoy a la mañana me dolía sin morder, y ya no. Así que listo, una menos. Espero que dure así el resto del día porque hoy curso hasta las nueve y cuarto otra vez. Resumen de estadística hecho & enviado a la gente del grupo, trabajo, por mi parte, realizado. Ahora lo que me preocupa es que las demás, dicen y redicen que ya me mandan el resumen, y los sigo esperando, algo anda mal ahí, habré caído en un buen grupo? Espero que si, y no me defrauden. En fin, volviendo al temita bucal, el 4 me sacan las gomitas y me meten las bandas, que según Viky duele cada cosa que me pongan, más todavía. El 11 de abril, los brackets, ahí si, y finalmente, el puto 18 de abril, la cirugía. Estaba desesperada porque tengo miedo que me duela mucho, Cata me tranquilizó con que CASI no voy a sentir el pinchazo, aunque el liquido es muy espeso, y eso hace que duela (se me vino de nuevo la vacuna del culo, pero espero que no se parezca tanto) y que si Dios y el Reiki quiere, me va a hacer los dos agujeritos juntos, todo depende del sangrado, la miedo. Pero tranqui, espero que pase rápido & sin dolor, muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario