martes, 27 de marzo de 2012

     Creo que no tengo palabras para mi primer día de clases, primero que nada no estaba preparada enteramente para afrontarlo. Tengamos en cuenta que cursé a las seis pm y seguía con cara de dormida creo. Además era el mal humor en vida & no quería cursar, estaba contra el mundo. Para colmo, empezaba sola. & claramente, confío en que fui yo la que iba negativa y que provocó la que se me vino después.
      El viaje lo pasé bien, tranqui. Un verdadero quilombo la E, no entrabamos de lo apretados que ibamos, pero tranqui siempre. Encontrar la facu tampoco fue gran quilombo, aunque caminé para el otro lado, bien Bel, una cuadra de más al pedo. Hasta que llegué, es graaaaande & había muchos chicos, demasiada gente para mi gusto. & por primera vez, agradezco la existencia de la gente pelotuda de los centros de estudiantes, sino no hubiera tenido a quién recurrir, estaba más perdida! Dios, pensé que eso sólo pasaba en las películas, pero no, que fácil es perderse & sentirte en otro mundo, donde todos parecen tenerla re clara, los odio.
    Bueno, tenía dos opciones de aula, no había averiguado en cuál me tocaba cursar cada día. La 310 & la Audiovisual, como cuando entré vi que los lunes la 310 estaba vacía, entonces tenía que ser en la audiovisual, de la cual la cartelera no mostraba los horarios. Entonces me mandé para allá, era otra puerta de la que esperaba al principio, pero cuando la encontré todavía no había llegado el profesor, cuando llegó.. un viejo re tiernito, aunque hablaba muy bajo, y no se le entendía nada. En fin, me cursé media hora de Escuela Inglesa, que resultó ser re linda, hablaban de los nenes con Freud, genial. Haaaasta que entendí que eso era imposible que en algún momento se parezca a estadística, por ende, estaba en otro aula (a todo esto el profesor no hacía más que dedicarse a dar la clase mirandome a mi a los ojos parece, en bolas en cuanto me quisiera escapar) Tomé coraje, & me fui a la mierda. Salgo & en la puerta pregunto a dos chicas que estaban hablando, dónde quedaba el aula 310. Que por descarte era la que debería ser. La minita me dice que arriba... peeeeeero que ojo porque las clases del aula 310 se habían pasado para la 21... de la sede de Yrigoyen. La recalcada concha de la putisima lora, no me alcanzaban las patas para correrme las ocho cuadras que separan una sede de la otra, para colmo, resultaron ser las cuadras más solitarias y feas del mundo, aunque me chupaba un huevo, yo lo único que quería hacer era llegar rápido & acomodarme, y en una de esas llegar a entender algo. Cuando llegué & hasta encontrar el aula 21, tercer piso, la calor me agarró, eramos re pocos, y por lo que averigué, habíamos llegado todos tarde, que alivio! Ya tuvimos que hacer grupo, denle la bienvenida a mis nuevas compañeras de facultad: Juli, Ceci & Mariela, son simpáticas. & el profe también, que impresión cuando entendí que hablaba IGUAL que el mendo, no tanto RODIIA pero ese tonito de mendocino, que si no es, debe ser chileno, pero por ahí anda. Es gracioso aunque creo que soy la única que se ríe de sus chistes, más triste. La materia o es una violada comunitaria, o es una boludes andante, mucho tp si. Pero bueno, en todas debemos estar iguales.
    Así que bueno, ese fue mi primer bendito día de clases en la carrera, una verdadera mierda, pero hoy es otro día, el segundo para ser exactos. & curso con mis amigas, & tengo psicoanálisis, & naaaaada, se supone que va a estar buena, así que estoy emocionada. Suerte, ahora si, para mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario