jueves, 29 de marzo de 2012

Quiero rápido y ya, no solo comprarme "En Llamas" sino también tiempito para leermelo de nuevo. Es muuuy lindo ese libro, es CASI perfecto. & quiero leerlo veinte veces. "Sinsajo" me aburrió, lo leí muy por arriba y ni lo terminé, pero me leí el final. si si. Ayer quise ponerme a leer de nuevo "Los Juegos del Hambre" y ver treinta veces más la película, que linda quedó, aunque siempre tengo para decir que faltaron muchas cosas, entre ellas MUCHOS besos & Madge, jamás voy a perdonar que falte la única amiga que tiene Katniss en todos los libros, tristisimo. & de Peeta no voy a decir más que como leí en otra reseña, eligieron al Peeta perfecto, creo que todos lo imaginamos de diferente manera, pero Josh lo interpreto genial, actuó ese osito cariñosito que es Peeta con esos huevos para jugársela siempre por Katniss , lo amo. Es un dulce, aunque sacaron muchas partes en las que actúa más, y metieron conversaciones que lo hacen ver preocupado por ganar antes de entrar al juego, cuando no fue así, él sabía que iba a ganar, y no hace más que elogiar a Katniss siempre. Igual, falta todo lo que piensa Katniss en el campo de juego y todo lo que maquina adentro de la cabeza de qué preferiría Haymitch . Haymitch está también muy bien interpretado, aunque yo lo hubiera hecho más borracho & panzón, eso faltó. Para mi, es el mejor personaje de la serie, esa manera de decir las cosas, tan entre me chupa un huevo y lo que te estoy diciendo es la posta, me encanta. En el segundo libro sobretodo, es el mejor. Ay no me canso más de decir lo bueno que está, lastima que duren tan poco, el segundo me lo leí en un solo día, que odiable (? necesito que tengan no sé, quinientas páginas cada uno, no doscientas nada más. Se te van volando, sumale la letra enorme que tienen. Para el epílogo no hay palabras, malisimamente malo, debería haber sido más largo y especifico, parece que lo hubiera escrito apurada y no te da ningún detalle de nada, que podría haberlo hecho perfecto! Chau, un comentario final, me enamoré de Josh Hutcherson , sólo eso.










#LosJuegosdelHambre

No hay comentarios:

Publicar un comentario