lunes, 26 de marzo de 2012

    No puedo quejarme para nada de el último fin de semana de estos hermosos cinco meses en los que me vengo rascando.
     Viernes: Película, me clavé dos directo, depsués de andar mucho tiempo ausente por Cuevana salvo por las series. Dime con cuantos & Mi Familia, la de Josh Hutcherson, buscaba verme miles para enamorarme en cuanto lo vea haciendo de Peeta. Sali a bailar, Mics si, no es algo que me apasiona, pero la pasamos bien.Vi a mis amigaaas, las extrañaba tanto, a Melis sobre todo, y había ido con mala onda, sueño & casi enferma, y logró levantarme el ánimo en dos segundos, amo que siempre me haga reír tanto, mi amiga es un payaso disfrazado, no duras ni tres segundos sin reírte, la amo. Llegué a casa a las ocho y media am, después de terminar en lo de Fede con los pi, hinchandole las bolas a Apolo & tomando mates. 
    Sábado: Porrrrrr fin cine, a las apuradas, pero cine al final, extrañaba esas salidas con Mun&Cal, las necesitaba, aunque por un momento no íbamos a ir, porque no llegabamos, lo logramos, menos mal, porque sino Agustina me echaba de la casa, después de haberla apurado tanto para que lea el libro. Si si si, Los Juegos del Hambre, hermosa la película, faltaron cosas y besos si, pero estuvo muy buena, dura dos horas y media, así que CASI todas las cosas del librito están bien explicadas, me gusta. Bueno, la vimos, y corrieeeeeeeendo para llegar a las siete menos algo a Alsina que había que ir a Pampa, fue otro recital hermoso como siempre, esta vez vino Mun, y le gustó. Es increíble como te llenan el alma esos guachos, no logré llegar a Yaku, pero Lucho te guiñó un ojo y antes de irse, me tiró un beso. Ah & casi me olvido de contar que vino Ale Mondelo, el tecladista de las Pastillas, sin palabras, se me juntaron dos amores. Genial! Después íbamos a salir, pero no nos daba el cuerpo. El viaje de vuelta fue demasiado gracioso entre el chico que se apoyaba sin darse cuenta en el timbre, el chico que nos buchoneo por estar riendonos de el pobre pibe, y la mamada con los dos hijos, que para mi los estaba secuestrando. 
    Domingo: Despertarse re tranqui, hace cuantos domingos que despierto sin resaca, que locura todo esto, ajajjaa. Fue un buen domingo, jugando con las abuelas, mamá, y Mun al Status, bajando a clase baja por divorcios, o banca rotas, subiendo a clase altas por suerte como la abuela que se conocía sorpresivamente un chongo de la clase alta & chau, pero la que terminó ganando fue Agustina, que la venía remando desde abajo, sin vender una sola tarjetita casi, ajajaja. Como nos reímos, muy bueno! A la noche The Vow, que me decepcionó & aaaaaaaaa dormir tipo dos, que a las once puse el despertador.
    & ahora si, siendo lunes, me doy el lujo que terminé de la mejor forma posible estas vacaciones lindas que me tocaron, yendo a Mc el sábado después de estar rompiendo las bolas hace dos semanas, que placer Caaaaachito! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario