domingo, 4 de marzo de 2012

      Paso a copiar el mail que le mandé ayer a Ari en cuanto llegué a casa, creo que jamás dije algo tan exacto & sincero, necesitaba descargarme todo con alguien rápido, aunque mitad me descargué con Agus Camporeale pobre, siempre se come todo mi pelotudes. Si, la noche de ayer no fue la lindo, así que si, me permito estas cosas:
      "Odio odio odio todo, odio tener que pelearme con el odio que siempre me afecte como si jamas nos hubiéramos peleados. Odio que siempre nos peliemos. Odio que aun pensando en otro siempre me pueda tanto. Odio que siempre me de tantas ganas de amarlo para siempre cuando no hace una bien. Odio elegirlo a el antes que a nadie y que hoy me haya dicho que ya elegi. Odio que me haya dicho que esta todo bien que yo estoy soltera y él también. Odio que sea él, siempre siempre él. Odio que sea tan lindo y todo le quede bien. Odio que todo el mundo lo odie tanto cuando es una persona re buena a pesar de ser un mal educado del orrrto. Odio haberme acostumbrado tanto a él, saber que lo conozco como la palma de mi mano, y creo que casi un poco mas. Odio saber que lo pienso y me dan ganas de llorar. Odio que hoy me haya visto y después lo haya tenido que ir a buscar y no poder decirle nada NADA porque no me salia decirle NADA. Odio al mundo. Encima tengo olor a Pazos que el pelotudo se fue a la casa porque mañana a las once jugaba al fuchibol en once. Ay porque no me la sobas Pazos, y la de tu hna lpmqtp! Es obvio que le chupo un huevo y va a terminar en nada lo de Pazos por eso hace que cada vez me de más bronca todo esta puta situación."
      & hoy igualmente valoro lo tranquila que estoy a la vez no estando con él, aunque eme trague el pequeñin nudo en la garganta que tengo.
Chau, me despido. Besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario