miércoles, 21 de marzo de 2012

Hace tres días que no para de llover, hace tres días que yo, por mi parte, no paro de estornudar por lo menos. Que lindo que hayas llegado Otoño, todos somos un poquito más felices si, pero era necesario venir con tantas ganas el mostrar las alergias que me esperan? Ya sabía lo que me esperaba, no era necesario este adelanto antes del 21. No me da más el cuerpo, no saben lo que es dejar la vida en cada estornudo, es casi literal lo que me pasa, el temita está cuando pasa como siempre un día nada más, así colgadamente, en el que me paso tutto el día estornudando, hasta que forzada por mis ojos rojos imposibles de abrir, me rindo y me voy a dormir, y al otro día estoy perfecta, pero esta vez, me cagó. Fueron tres días así, esperando al otro día despertarme en algún estado descente, sigo esperando, y viviendo entre pañuelitos y caras de estornudo. Esperemos que mañana, mi cuerpo reconozca que si si querido, llegó el otoño, a disfrutar de las siestas con lluvia y cafesulis bien calientes entre mantas en el sillón. Pero sin estornudos cada dos segundos, literales, por fis? Yo necesito volver a respirar con ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario