miércoles, 21 de marzo de 2012

Hablemos básicamente, de lo tanto que esperé el momento en que me digan
"Belén tenes que usar aparatos".
 Creo que siempre lo deseé tanto que claramente lo atraje, ahora.. tanta ley de atracción tendré en mi? Que poder loco! Mejor no lo quiero a veces. La semana pasada me había agarrado una GRAN depresión por este tema, creí que no me sacaba nadie. Pero por suerte la vida me dio dos locas hijas de mis tías postizas que no hacían más que tentarse al ir escuchando la historia de las mil cosas que me tienen que hacer en la boca, los dientes que me tienen que sacar, y los agujeros en el paladar que me tienen que hacer, divinas! Las hacía reír todas mis maldiciones ante mi futura deformidad de cara que me espera, ajajaja Que lindo fue, me sacaron un poco el miedo y me hicieron encontrarle lo gracioso a todo esto. Así que si, alguien me podía sacar de la depresión que llevaba en toda la semana, Flo & Vicky Ponzo lo lograron. Como ayer Pazulis que se comió todo mi desahogo, haciendo jodas también, flasheando un beso en el que mi diente quede en su boca, flasheando mi boca llena de dientes de oro, dedicandome al hip hop, pero me dijo que él a pesar de todo me va a querer sin dientes. Me derretí, aunque casi como que lo obligué a quererme, ajajaja. En fin, sobre ese tema me lograron dejar mucho más tranquila, aunque estaba muy en contra de que me los pusieran el 28 empezando la facu recién el 27, como que toda la gente nueva que pudiera llegar a conocer me iba a conocer con aparatos, sumemoslé el hecho de que serían cuattro años mínimo casi de tratamiento, es de cir que con todo el culo del mundo, estaría recibiéndome con aparaos en una de esas. Eso superó todo mi encule, pero ya está Rochi también se encargó de sacame la bronca diciéndome que jamás vamos a terminar de dar materias y que hasta nos van a conocer con bastón, ajajaja. Que lindas personas tengo al lado, aunque es fija que cuando me vean con aparatos, cosa que no va a entrarme en la boca, muchos se van a reír, y se los permito. Así que tranqui, ojo. Esto te lo digo hoy, como también te digo que no voy a sonreír nunca jamás en la vida, ni que voy a abrir la boca, ajaja. Pero creo que es peor, así que voy a mostrar mis dientes al viento si es que los tengo todavía como dice Pazos, que ya me imagina preguntando "Está chequeado que siguen ahí?" ajajaja, me hizo reír mucho con eso, porque es obvio que voy a ir preguntandole al mundo eso cada veinte segundos, ajajaa. Bueno, chau, me cansé de hablar de aparatos. Esperemos al 28 & ahí si, seguimos hablando del tema, con aparatos puestos ya, besulis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario